• nyylor@gmail.com
  • Paradero Desconocido

Únete a mí

Verdaderamente has perdido la cabeza.

Por algún motivo, se te ha ocurrido unirte a la caverna. Motivo que no preguntaré.

Supongo que no estoy dirigiéndome a un bebé cuando aviso de que, una vez dentro, se te desbloquearán los candados a capítulos específicos donde predominan elementos macabros, o sencillamente degenerados. No abarcables para mentes débiles. Normalmente, los capítulos bloqueados tienen una naturaleza extrema y explícita en cualquier tipo de vertiente. Sexual, políticamente incorrecta, sangrienta, cárnica, morbosa, vomitiva… a quién le importa. Es contenido que puede herir sensibilidades, sólo bien allegada en espíritus corrompidos o que buscan pasarlo mal. En ambos casos, quién soy yo para negarte el acceso.

Lo diré una única vez: no estoy para atender lloros de NADIE. A sabiendas ya, te daré instrucciones. Hasta un retrasado mental que se caga encima podría hacerlo rápido.

En primer lugar, necesitarás registrarte en WordPress. No lo decido yo, lo decide el tipo de hosting. Me importa un cuerno tu alias y tu contraseña, no es relevante. Pero necesitas una cuenta para pasos posteriores.

Una vez hecha, te pondrás en contacto conmigo por la vía que prefieras. Personalmente prefiero Telegram, pero ni modo. En la propia interfaz de esta web puedes ver qué redes sociales ocupo.  

Tercero, me informas desde el respeto y la educación que los perros inútiles de tus padres te habrán dado para querer ir a parar a este contenido mierdoso y depravado sin límites. Me comentas cuál es tu cuenta/alias y a los capítulos que solicitas acceso. ¿Por qué? Porque para que yo te los desbloquee, tendrás que hacerme un pago.

Sí, un pago real. Con dinerito. De verdad.

Así que sí. Este es el momento en el que si eres un mocoso sin recursos con ganas de pajearse gratis, te das la vuelta y vuelves al porno casual de Brazzers o te lees un triste episodio de Mikasa chupándole el nabo a Eren en un fanfic de Wattpad, escrito por quinceañeras.

Si quieres contenido de calidad y revolcarte en el asqueroso fango del morbo, ya sabes que cuando me abras chat para desbloquear episodios, será para hacer un pago a través de Paypal. La cantidad se tratará en privado. Suelo ser benevolente, porque sé que la mitad estáis más pobres que un votante de izquierdas. Ah, mi humor, coño. Qué le hago. Desprendo talento a cada letra.

Hecho efectivo el pago, y de forma manual, yo mismo te daré roles y desbloquearé los capítulos que te correspondan.

Eres libre de hablarme. No seas pesad@ ni abuses de esa libertad, porque me importa una mierda lo que me hayas pagado. No olvides que tú no me haces un favor. El favor te lo estoy haciendo yo. Eso es importante. No lo olvides nunca.

En otro orden de cosas, tienes también plena libertad para solicitarme historias concretas. Fetiches, escenas desubicadas, cualquier tipo de locura que se te ocurra proponerme donde ahí fuera te tacharían de enfermo. Pídemelo. Si me gusta mucho la idea, hasta incluso te lo podría crear gratis y el resto de lectores podrían verificar lo trastornado que estás. Pero no te voy a mentir… que yo me sorprenda a estas alturas de la vida ya está complicado. Y hay posibilidades de que acepte a cambio de otro pago como aliciente. Toda idea será bien recibida. Si no me gusta, tranquilo, pobre de mierda, que ni siquiera me prestaré a tomar ese ridículo dinero. Me mueve mi propia pasión.

Nadie va a suplicarte que te unas. Y nadie va a hacerme perder el tiempo. Date una tocadita y ya me comentas qué decidiste. Y si no, ya sabes. Media vuelta y a sobarte los bajos con las migajas que dejé gratis.

Redes sociales

TELEGRAM

INSTAGRAM

FACEBOOK

WATTPAD

• DISCORD: bizarre55